Cerrar Sesión

Inicio > Facultades > Escuela de Ciencias de la Comunicación

Escuela de Ciencias de la Comunicación

La Escuela de Ciencias de la Comunicación se desempeña en el mundo de la educación y de la comunicación. Este desdoblamiento del escenario implica nuevos desafíos. Desde esta unidad académica se forma a profesionales de la comunicación. Y a ese desafío primordial, se suma la demanda de un público diferente, que es la comunidad, y que solicita servicios de comunicación, dada su alta valoración cultural en la actualidad. De esta manera se consolida un círculo virtuoso ya que los mismos estudiantes, en muchos casos, son los que desarrollan una práctica profesional trabajando en esas solicitudes de la comunicación.
La noción del entretenimiento, entendido como formatos con calidad y valor estético, supone un gran desafío en el presente para las industrias culturales. Mejorar el nivel de las propuestas de contenidos es parte de los objetivos y de los servicios de nuestra Escuela.
Nuestra Unidad Académica busca estimular e inspirar la creación de una comunicación con valor, entretenida, ingeniosa, innovadora y de alta calidad a través del trabajo profesional en los medios, las empresas, las organizaciones o el Estado. Multiplicamos nuestros esfuerzos para lograr que los mensajes de nuestros futuros comunicadores y locutores lleguen a la audiencia de diferentes edades y sexo, buscando la excelencia en producción, diseño, formato, redacción y tecnología. Nuestra participación en el mercado es sinónimo de excelencia en el género y de respeto por la profesión. Disfrutamos de los desafíos y apoyamos fuertemente las alianzas estratégicas con personas y empresas afines con nuestros pensamientos.
Licenciatura en Comunicación Social
Tecnicatura Universitaria en Medios Audiovisuales