Errores de certificado  
     
     Un certificado es un documento electrónico que puede ayudarle a identificar al propietario de un sitio Web y a tomar decisiones sobre la confianza que merece el sitio con respecto a información personal o financiera. Los certificados son emitidos por entidades emisoras de certificados cuya responsabilidad es confirmar la identidad de la organización o del propietario del sitio Web.
   A continuación detallamos una serie de pasos para que pueda navegar con normalidad en nuestro sitio cuando se le presente algún tipo de error de certificado. De acuerdo al navegador que utilice siga alguno de estos links:
   
 Internet Explorer 6 y versiones anteriores    
 Internet Explorer 7    
 Mozilla Firefox

 
     
   Internet Explorer 6 y versiones anteriores  
     
  Si utiliza el navegador Internet Explorer 6 o una versión anterior del mismo al entrar a las zonas seguras de nuestro sitio seguramente le saldrá el siguiente mensaje:  
     
   
     
  En dicha ventana simplemente haga clic en y continúe navegando normalmente.  
 
 
     
   Internet Explorer 7  
     
  Si utiliza el navegador Internet Explorer 7 o una versión posterior del mismo al entrar a las zonas seguras de nuestro sitio seguramente le aparecerá el siguiente mensaje en la ventana del navegador:  
     
   
     
  Para continuar navegando simplemente haga clic en el link que dice Vaya a este sitio (no recomendado).  
 
 
     
   Mozilla Firefox  
     
  Si utiliza el navegador Mozilla Firefox al entrar a las zonas seguras de nuestro sitio seguramente le aparecerá el siguiente mensaje en la ventana del navegador:  
     
   
     
  Para solucionar dicho inconveniente deberá indicarle al navegador que confíe en el certificado del sitio. Para ello deberá seguir los pasos que se detallan a continuación.

En la misma ventana (de la imagen anterior) haga clic en el link "O puede agregar una excepción...".

A continuación haga clic en el botón "Agregar excepción".
 
     
   
     
  Luego en la nueva ventana que se abre haga clic en el botón "Obtener certificado".  
     
   
     
  Seguidamente marque la opción "Guardar permanentemente esta excepción" y haga clic en el botón "Confirmar excepción de seguridad"  
     
   
     
  Luego de realizar esto le aparecerá la ventana que le solicita el Nombre de usuario y contraseña para poder seguir navegando normalmente por el sitio.