Inicio > Educación a Distancia > Información sobre Cursos
 
Currículo del Docente
 
volver
Ing. Lorena Elizabeth CARBALLO
 
- Ingeniera en Informática (Universidad FASTA)

- Analista en Informática (FASTA)

- Técnico en Informática (FASTA)

- Especialista en Robótica y Visión por computación (Universidad de Alicante)

- Microsoft Certified Professional (Prometing testing center)

- Posgrado en Desarrollo Gerencial (UCA - FASTA - UCIP)

- Microsoft Office User Specialist (EXUS)

- Master Teacher en Informática Educativa (Intel Microsoft)

- Beca Estímulo de la Facultad de Ingeniería (FASTA)

- Beca del Programa de Cooperación Interuniversitaria (AECI: Agencia Española de Cooperación Internacional)

- Responsable nacional de la materia Informática para la carrera de Contador Público y Administración de Empresas (UCA Salta)

- Adjunto Inteligencia Artificial I (FASTA)

- Adjunto Programación B (FASTA)

- Instructora de Cursos de Informática en el Dep de Informática para alumnos de todas las carreras de la universidad, personal de OSDE, personal de la municipalidad de General Pueyrredón (FASTA)

- Integrante de la División E-Businees (FASTA)

- Segundo Líder del distrito de Inteligencia Artificial en la comunidad Telepolis en internet (Barcelona)

- Integrante del comité organizador y de publicidad: The Fourth International Workshop on Frontiers in Evolutionary Algorithms Research Triangle Park, North Carolina, USA 8 al 13 de marzo de 2002 http://scsx01.sc.ehu.es/ccwgrrom/FEA2002/ (Universidad da Coruña)

- Disertante sobre Nuevas Tecnologías para la Industria en las jornadas El futuro de la Industria, nuevas tecnologías (Buenos Aires)

- Experto informático del seminario Hacia un aprendizaje mediado por las TIyCs (Tecnologías de la Información y Comunicación): Diseño de materiales educativos (FASTA)

- Expositora en el I Encuentro Nacional de Educación a Distancia: Virtualidades y Realidades, organizado por RUEDA (Red Universitaria de Educación a Distancia) (UNMDP)

- Autora de La Computadora: Recurso Didáctico, para docentes y profesionales dedicados a tratar niños con dificultades en el aprendizaje ISBN Nº 987-20294-4-x.
 
volver
 
 
         
Seguinos Hacete Fan Contáctenos