Reglamento de uso del servicio de correo electrónico
del dominio @ufasta.edu.ar |
A. FINALIDAD DEL SERVICIO. CONDICIONES
GENERALES DE USO. |
1.La Universidad FASTA ofrece a sus alumnos, docentes e investigadores,
a solicitud del interesado y en forma totalmente gratuita, una cuenta
de correo electrónico de su dominio @ufasta.edu.ar para ser utilizada
bajo las condiciones que se establecen en el presente Reglamento y por
el tiempo en el que se mantenga su condición de tal en la Universidad.
Los graduados de la Universidad podrán mantener su cuenta renovando
la solicitud.
2. La cuenta que se ofrece tiene una finalidad académica
y de servicio, establecida para mejorar las comunicaciones entre los miembros
de la comunidad académica y de éstos con los ámbitos
académicos, laborales y sociales con los que se encuentran vinculados.
3. La Universidad FASTA se reserva el derecho de dar de baja o
suspender el servicio según lo crea necesario.
4. La Universidad FASTA no se hace responsable por la pérdida
o daños en la información contenida en las casillas de correo
brindadas por sus servidores. Asimismo, no se hace responsable por el
tipo de información recibida en las casillas de correo de sus servidores.
|
A. RESTRICCIONES. DEBERES DE
LOS USUARIOS |
1. No se
podrán utilizar el servicio y/o las listas de distribución
o mecanismos similares, existentes o a crearse por la Universidad,
para enviar mensajes con fines publicitarios y/o comerciales y/o que
atententen contra el espíritu de la Universidad, sus normas
estatutarias o reglamentarias y/o que sean contrarias a la moral y
las buenas costumbres. Asimismo, no se podrá utilizar el Correo
Electrónico para enviar mensajes de amenazas, de difamación,
obscenidad o de carácter ofensivo de forma alguna u objetable
o que fomenten conductas que puedan constituir ofensas criminales,
que puedan violar cualquier ley o regulación aplicable a los
ámbitos local, regional, nacional o internacional.
2. Los usuarios del dominio @ufasta.edu.ar
son responsables de mantener la confidencialidad de su cuenta y sus
contraseñas. Por ello, el usuario será responsable de
todos los usos de su cuenta, realizados con o sin su autorización
y está obligado a notificar a postmaster@ufasta.edu.ar cualquier
uso sin autorización de su cuenta o casilla de correo. |
A. INCUMPLIMIENTO. SANCIONES
|
1. El usuario
que por su acción u omisión, por mala fe o negligencia,
infringiera las condiciones establecidas precedentemente o no cumpliera
con las obligaciones a su cargo, será citado por la autoridad
del Centro de Cómputos de la Universidad, para dar cuenta de
su accionar mediante sumario interno y, en caso de comprobarse la
mala fe o negligencia, su cuenta de correo electrónica será
dada de baja inmediatamente del servidor, sin perjuicio de las demás
sanciones que le pudieren corresponder, de conformidad con las normas
estatutarias o reglamentarias vigentes en la Universidad F.A.S.T.A.
al tiempo de la sanción, para lo cual serán remitidas
las actuaciones a la Secretaría Académica de la Universidad.
|
Ante cualquier consulta puede comunicarse a dit@ufasta.edu.ar |
|