Lea atentamente el siguiente reglamento, al hacer click
en el botón Acepto al pie de la presente página implica que
usted se compromete a cumplir con el reglamento en el uso de su casilla
de correo en @ufasta.edu.ar. En caso de no estar de acuerdo por favor haga
click en el botón Declino. |
Reglamento de uso del servicio de correo electrónico
del dominio@ufasta.edu.ar |
A. FINALIDAD DEL SERVICIO. CONDICIONES GENERALES DE USO.
|
|
1. La Universidad FASTA
ofrece a sus alumnos, docentes e investigadores, a solicitud del interesado
y en forma totalmente gratuita, una cuenta de correo electrónico
de su dominio @ufasta.edu.ar para ser utilizada bajo las condiciones que
se establecen en el presente Reglamento y por el tiempo en el que se mantenga
su condición de tal en la Universidad. Los graduados de la Universidad
podrán mantener su cuenta renovando la solicitud. 2.
La cuenta que se ofrece tiene una finalidad académica y de servicio,
establecida para mejorar las comunicaciones entre los miembros de la comunidad
académica y de éstos con los ámbitos académicos,
laborales y sociales con los que se encuentran vinculados. 3.
La Universidad FASTA se reserva el derecho de dar de baja o suspender el
servicio según lo crea necesario. 4.
La Universidad FASTA no se hace responsable por la pérdida o daños
en la información contenida en las casillas de correo brindadas por
sus servidores. Asimismo, no se hace responsable por el tipo de información
recibida en las casillas de correo de sus servidores. |
|
A. RESTRICCIONES. DEBERES DE LOS USUARIOS |
|
1. No se podrán utilizar
el servicio y/o las listas de distribución o mecanismos similares,
existentes o a crearse por la Universidad, para enviar mensajes con fines
publicitarios y/o comerciales y/o que atententen contra el espíritu
de la Universidad, sus normas estatutarias o reglamentarias y/o que sean
contrarias a la moral y las buenas costumbres. Asimismo, no se podrá
utilizar el Correo Electrónico para enviar mensajes de amenazas,
de difamación, obscenidad o de carácter ofensivo de forma
alguna u objetable o que fomenten conductas que puedan constituir ofensas
criminales, que puedan violar cualquier ley o regulación aplicable
a los ámbitos local, regional, nacional o internacional.
2. Los usuarios del dominio @ufasta.edu.ar
son responsables de mantener la confidencialidad de su cuenta y sus contraseñas.
Por ello, el usuario será responsable de todos los usos de su cuenta,
realizados con o sin su autorización y está obligado a notificar
a postmaster@ufasta.edu.ar cualquier uso sin autorización de su cuenta
o casilla de correo. |
A. INCUMPLIMIENTO. SANCIONES |
|
1. El usuario que por su
acción u omisión, por mala fe o negligencia, infringiera las
condiciones establecidas precedentemente o no cumpliera con las obligaciones
a su cargo, será citado por la autoridad del Centro de Cómputos
de la Universidad, para dar cuenta de su accionar mediante sumario interno
y, en caso de comprobarse la mala fe o negligencia, su cuenta de correo
electrónica será dada de baja inmediatamente del servidor,
sin perjuicio de las demás sanciones que le pudieren corresponder,
de conformidad con las normas estatutarias o reglamentarias vigentes en
la Universidad F.A.S.T.A. al tiempo de la sanción, para lo cual serán
remitidas las actuaciones a la Secretaría Académica de la
Universidad. |
|
|
|
|