Inicio > Servicios de Internet
 
Alta cuenta de alumnos
 
Universidad FASTA - Alta cuenta de Alumnos
  Servicios disponibles
  Mediante su cuenta de acceso @Ufasta usted obtiene la posibilidad de utilizar los siguientes servicios:

 Correo electrónico en dominio @ufasta.edu.ar
 Participar en listas de distribución institucionales y de cátedras.
 Acceder al SiufWeb para:
         Imprimir sus recibos de pago.
         Acceder a la mediateca.
         Inscribirse a finales.
         Consultar el estado de las carreras que cursa.
         Consultar notas.
         Consultar el estado de la cuenta corriente.


  Lea atentamente el siguiente reglamento, al hacer click en el botón Acepto al pie de la presente página implica que usted se compromete a cumplir con el reglamento en el uso de su casilla de correo en @ufasta.edu.ar. En caso de no estar de acuerdo por favor haga click en el botón Declino.
  Reglamento de uso del servicio de correo electrónico del dominio @ufasta.edu.ar
  A. FINALIDAD DEL SERVICIO. CONDICIONES GENERALES DE USO.
   
  1.La Universidad FASTA ofrece a sus alumnos, docentes e investigadores, a solicitud del interesado y en forma totalmente gratuita, una cuenta de correo electrónico de su dominio @ufasta.edu.ar para ser utilizada bajo las condiciones que se establecen en el presente Reglamento y por el tiempo en el que se mantenga su condición de tal en la Universidad. Los graduados de la Universidad podrán mantener su cuenta renovando la solicitud.

2. La cuenta que se ofrece tiene una finalidad académica y de servicio, establecida para mejorar las comunicaciones entre los miembros de la comunidad académica y de éstos con los ámbitos académicos, laborales y sociales con los que se encuentran vinculados.

3. La Universidad FASTA se reserva el derecho de dar de baja o suspender el servicio según lo crea necesario.

4. La Universidad FASTA no se hace responsable por la pérdida o daños en la información contenida en las casillas de correo brindadas por sus servidores. Asimismo, no se hace responsable por el tipo de información recibida en las casillas de correo de sus servidores.
  A. RESTRICCIONES. DEBERES DE LOS USUARIOS
   
  1. No se podrán utilizar el servicio y/o las listas de distribución o mecanismos similares, existentes o a crearse por la Universidad, para enviar mensajes con fines publicitarios y/o comerciales y/o que atententen contra el espíritu de la Universidad, sus normas estatutarias o reglamentarias y/o que sean contrarias a la moral y las buenas costumbres. Asimismo, no se podrá utilizar el Correo Electrónico para enviar mensajes de amenazas, de difamación, obscenidad o de carácter ofensivo de forma alguna u objetable o que fomenten conductas que puedan constituir ofensas criminales, que puedan violar cualquier ley o regulación aplicable a los ámbitos local, regional, nacional o internacional.

2. Los usuarios del dominio @ufasta.edu.ar son responsables de mantener la confidencialidad de su cuenta y sus contraseñas. Por ello, el usuario será responsable de todos los usos de su cuenta, realizados con o sin su autorización y está obligado a notificar a postmaster@ufasta.edu.ar cualquier uso sin autorización de su cuenta o casilla de correo.
  A. INCUMPLIMIENTO. SANCIONES
   
  1. El usuario que por su acción u omisión, por mala fe o negligencia, infringiera las condiciones establecidas precedentemente o no cumpliera con las obligaciones a su cargo, será citado por la autoridad del Centro de Cómputos de la Universidad, para dar cuenta de su accionar mediante sumario interno y, en caso de comprobarse la mala fe o negligencia, su cuenta de correo electrónica será dada de baja inmediatamente del servidor, sin perjuicio de las demás sanciones que le pudieren corresponder, de conformidad con las normas estatutarias o reglamentarias vigentes en la Universidad F.A.S.T.A. al tiempo de la sanción, para lo cual serán remitidas las actuaciones a la Secretaría Académica de la Universidad.
   
 
   
 
         
Seguinos Hacete Fan Contáctenos